Fundado en 1984 por José Antonio Góngora, Autodesguace Sentmenat cuenta con más de 30 años de experiencia en el desguace de vehículos y la venta de recambio usado. En 2009 Mª Luisa Gay asumió la dirección del negocio, al que estaba vinculada desde sus inicios, contribuyendo con su labor a su crecimiento y destacando su gestión por una marcada vocación de servicio al cliente.

La profesionalidad de Autodesguace Sentmenat está avalada por su condición de Centro Autorizado de Tratamiento de la Agencia de Residuos (código gestor de residuos nº E-1074.08), habilitación para la tramitación de la baja de automóviles y el tratamiento y descontaminación de vehículos fuera de uso (VFU). También es miembro asociado del Gremi de Recuperadors de Catalunya.

Autodesguace Sentmenat dispone de unas modernas instalaciones perfectamente adaptadas para el tratamiento y descontaminación de vehículos fuera de uso.

Un espacio de más de 5.000 m2 que destaca por el orden, la pulcritud y la implantación de estrictos procesos de descontaminación. Somos una empresa comprometida con el medioambiente.

Product added to compare.