1. Cambios y/o Devoluciones en la tienda onlineLas prendas compradas en la tienda online de AUTODESGUACE SENTMENAT se pueden cambiar siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock, enviando el pedido a la siguiente dirección:

Autodesguace Sentmenat. C/ Torrent d’en Baiell, 28. Pol. Ind. Can Clapers. 08181 Sentmenat. España.

Una vez recibido el pedido, el cliente dispone para su reenvío de diez días laborables para material usado o cinco días laborales en las compras de recambio nuevo, en caso de desear
un cambio o devolución.

En el caso de solicitar un cambio o devolución, deberá enviarse el pedido en perfecto estado y con la etiqueta de compra.

Deberá también adjuntarse el ticket de compra (o ticket regalo), siendo imprescindible enviar la totalidad del material recibido, con sus cajas correspondientes en el caso que sea un recambio nuevo.

En caso de devolución, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de los productos que desee devolver. AUTODESGUACE SENTMENAT no aceptará en ningún caso devoluciones
enviadas a portes debidos.

En caso de desearlo, el cliente podrá cambiar o devolver su pedido en nuestras instalaciones AUTODESGUACE SENTMENAT.

Le informamos que puede contactar con nosotros llamando al 93 715 26 00 de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h30 a 19h. También estaremos encantados de atenderle enviando un correo electrónico a info@autodesguace-sentmenat.es

2. Errores de envío o taras
Si la prenda tiene una tara o ha habido algún error con el envío, podrá enviar el pedido a nuestras instalaciones (C/ Torrent d’en Baiell, 28. Pol. Ind. Can Clapers. 08181 Sentmenat. España). Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.
El cliente se hará cargo de los gastos de envío y AUTODESGUACE SENTMENAT, tras verifcar el error o tara, le abonará los costes del envío.AUTODESGUACE SENTMENAT no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. Si lo prefi-ere, también puede devolver o cambiar el pedido en nuestras instalaciones.

3. Envíos
Envíos en en 2-3 días por compras realizadas de lunes a viernes en península ibérica, (España y Portugal) e islas Baleares, Canarias y Resto de Europa envíos 4 días laborables.